Un imparcial Vista de premios lo nuestro 2024 don omar



Shrek 2 vuelve a las salas de cinematógrafo para celebrar su vigésimo aniversario Lo que deben conocer de música, series, películas y conciertos lo encuentran en nuestro newsletter

Conoce quiénes son los cantantes y grupos que pertenecen al selecto Congregación de los artistas más nominados de Premio Lo Nuestro 2024. Disfruta de la premiación este jueves 22 de febrero a partir de las 7P/6C por Univision, Galavisión y ViX.

Ingresa tu rut o nombre completo y conoce si tus documentos extraviados están en nuestros estudios. Infórmate primero

Prepárate y anota en tu calendario la Perplejidad del jueves 22 de febrero, pues ese será el día en que se realizará la fiesta de Premio Lo Nuestro. La ceremonia será transmitida en vivo por Univision, Galavisión y a partir de las 7P/6C con el particular Perplejidad de Estrellas, el cual tendrá todos los detalles de la arribada de los invitados y entrevistas exclusivas con los nominados. Sigue el minuto a minuto de este evento en nuestro Liveblog.

No podía eludir el Ranking de Ganadores donde conocerás las categorías que se van premiando y te mostraremos el conteo de los artistas con más galardones.

Reina Letizia revivió un vicio de pubescencia acertado a la depresión que le produjo escándalo de infidelidad en el que está involucrada

Si quieres asistir a la indumentaria puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster, apresúrate porque se agotan.

La edición número 36 de los Premios Lo Nuestro confirmó el gran momento de la colombiana Karol G al convertirse en la gran triunfadora de la Perplejidad con 9 galardones. A pesar de que la intérprete de “QLONA” no pudo asistir debido a que se encuentra Adentro de la segunda parte de su tour “Mañana Será Bonito”, en México, el talento y carisma de la cómico latina se hizo notar en todo el Kaseya Center de la ciudad de Miami, Florida. 

Deportes Steve Kerr renueva por dos primaveras con los Warriors y pasa a ser el entrenador mejor pagado en la historia de la NBA

La entrega de este año de Los Premio Lo nadia ferreira novia de marc anthony Nuestro que destaca el Contraseña “El poder de lo nuestro”, contó con la participación de innumerables figuras de la música latina que han destacado con sus actuaciones, participaciones y producciones que han sido reconocidas y han marcado su trayectoria en el mercado latino de los Estados Unidos.

Mientras que si la quieres ver online puedes hacer a través de la plataforma Vix+, a la que se puede entrar con una suscripción de cuota.

La Confusión de este 22 de febrero el Kaseya Center de Miami se convirtió en el escenario del gran festejo de la música latina: Premio Lo Nuestro, que este 2024 llegó a su estampado núpuro 36. Tras el derroche de hechizo en la tapiz magenta, y tras el deleite musical con las presentaciones en vivo de estrellas como Maluma, Chayanne, Anitta, Don Omar, Ángela Aguilar y Yuridia se han conocido unidad a uno los nombres de los ganadores de la Incertidumbre, en la que Karol G ha dominado al hacerse de cada individualidad de los 9 premios a los que estaba nominada.

“Al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y no había mesas. Esto es poco que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una ordenamiento extraña”, comentó el actor mexicano desatando de inmediato una onda de reacciones de indignación por lo ocurrido, pues sus publicaciones se viralizaron rápidamente en otras plataformas digitales.

7:22pm Los integrantes de Conjunto Frontera comparten el escenario de PLN con el boricua Arcangel para interpretar su colaboración ALV, pero luego los chicos de Texas continuaron cantando su nuevo éxito “Quedate bebé”, una creación más del talentoso compositor Edgar Barrera que acaba de salir la semana pasada.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un imparcial Vista de premios lo nuestro 2024 don omar”

Leave a Reply

Gravatar